piel-hidratada

Crema Ionizzed con Turmalina

Una piel hidratada y tranquila es una piel sana. Por ello, esta crema hidratante se encarga por un lado de evitar que la piel se deshidrate y por otro, de protegerla ante situaciones de estrés. La crema hidratante Ionizzed con Turmalina contiene un exfoliante enzimático que previene la aspereza y la sequedad de la piel…

Detalles

mejor-colchon

El mejor colchón del mercado

Los colchones con tecnología Ionizzed® suponen un importante salto cualitativo en cuanto a la mejora del descanso se refiere. Por un lado el tejido que envuelve al colchón incorpora la tecnología Ionizzed®, que permite la liberación progresiva de aniones en el ambiente, con los beneficios que esto supone. Por otro lado, la calidad y la…

Detalles

detalle-colchon-ionizzed®

Colchón Ionizzed® y otros hábitos de descanso saludables

Los colchones Ionizzed® están especialmente fabricados para procurar el mejor descanso. Por un lado incorporan millones de microcápsulas que permiten la liberación de aniones en el ambiente, y por otro están fabricados con los mejores materiales del mercado y con una ergonomía fruto de diversos años de investigación en el sector del descanso. El colchón…

Detalles

colchon-dr-gutierrez-ionized

El Dr Gutiérrez recomienda Ionizzed

El Doctor Gutiérrez presentador del programa Saber Vivir de las mañanas de la 1 recomienda los productos de descanso con tecnología Ionizzed®. Debido a la calidad de los productos para el descanso con tecnología Ionizzed®: almohada, topper o colchón, el Dr Gutiérrez de las mañanas de la 1 recomienda estos productos. El Dr Gutierrez nos…

Detalles