piel-hidratada

Una piel hidratada y tranquila es una piel sana. Por ello, esta crema hidratante se encarga por un lado de evitar que la piel se deshidrate y por otro, de protegerla ante situaciones de estrés.
La crema hidratante Ionizzed con Turmalina contiene un exfoliante enzimático que previene la aspereza y la sequedad de la piel mejorando la descamación y aportando hidratación natural. Su contenido en iones y aminoácidos del FHN (Factor Hidratante Natural) presentes en la piel humana permite un aumento inmediato de hidratación en solo 24h, y un efecto duradero para asegurar el mantenimiento de los niveles adecuados de hidratación de la piel.

La turmalina

Más de la mitad de la energía que produce el cuerpo humano se pierde en la emisión de calor. La turmalina, gracias a su radiación de infrarrojos, tiene la capacidad de devolver esa energía a nuestro cuerpo. Además, el infrarrojo lejano está especialmente indicado para su uso en el descanso, ya que ayuda a conciliar el sueño.

Además, con lavanda

Su contenido en lavanda, una planta aromática reconocida por sus efectos contra la ansiedad y la depresión, que disminuye la frecuencia cardiaca y la presión arterial induciendo al sueño, permite a la crema hidratante Ionizzed con Turmalina proporcionar una sensación calmante y de relajación.