Certificados y entidades colaboradoras

logo-upv

No son solo palabras

Los estudios realizados junto a la Universidad Politécnica de Valencia aportan mayor credibilidad a nuestros argumentos.
certificado-turmalina
certificado-turmalina
certificado-turmalina
logo-ESCI

INSTITUTO EUROPEO DE CALIDAD DEL SUEÑO

El Instituto Europeo de Calidad del Sueño (ESCI), un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en la fabricación y desarrollo de nuevos productos orientados al área del descanso.

Ionizzed ha sido desarrollado por el área de investigación de nanotecnología y nuevos materiales, la cual investiga sobre nuevas tecnologías que previenen los trastornos del sueño, reducen los riesgos biológicos, mejoran el confort del durmiente y potencian la función reparadora del sueño.

IBV

IBV

El Instituto de Biomecánica de Valencia, supervisa la ergonomía de los núcleos de los colchones con la tecnología Ionizzed®

IBV

OEKO-TEX Clase I

Oeko-Tek, este certificado asegura que no se han empleado sustancias nocivas en la elaboración del producto. Al tratarse de la Clase I nos aseguramos de que cumple con los niveles más restrictivos de control, lo que garantiza que el producto puede estar incluso en contacto con las pieles más sensibles, como las de los bebés.

IBV

HYG-CEN

HYG-CEN garantiza que el material viscoelástico está libre de citotoxicidades y es apto para uso hospitalario y sanitario

IBV

RFID

Todos los productos con tecnología Ionizzed® han sido fabricados utilizando un sistema de radio frecuencia (RFID) que proporciona un control férreo sobre los procesos de producción, fecha de fabricación, lote, etc.