Ionizzed, ahora con turmalina

En su continua apuesta por la innovación y el desarrollo, el ESCI ha conseguido mejorar los productos de descanso Ionizzed, gracias a la incorporación de microcápsulas de turmalina que se liberan cuando nuestro cuerpo entra en rozamiento con los tejidos. Estas microcápsulas, se combinan con las de aniones, aumentando sus beneficios.

¿Qué es la turmalina?

La turmalina es el único mineral de la naturaleza capaz de generar electricidad de forma permanente. Su radiación tiene una frecuencia de onda que se encuentra en la franja del Rayo Infrarrojo Lejano, una forma bioactiva de energía que actúa en el tejido humano estimulando las células, sin necesidad de contacto con la piel.

colchon-ionizzed-turmalina
mineral-turmalina-min

Una fuente de energía natural

El Infrarrojo Lejano es una subdivisión del espectro magnético que, por su longitud de onda, se sitúa fuera del espectro visible. Es una forma natural de radiación a la que, debido a su capacidad para penetrar en la piel estimulando los tejidos y las células, se le han atribuido numerosos beneficios para el organismo. Las radiaciones infrarrojas se llevan utilizando durante años en hospitales para diferentes tratamientos terapéuticos. Ahora, gracias a las investigaciones que han permitido su inclusión en las fibras de tejido, también puedes disfrutar de sus beneficios mientras duermes.